Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Era inevitable: Internet Explorer llegará a su fin el próximo año

Más Leídas

Internet Explorer

Fue en agosto de 1995 cuando Internet Explorer fue lanzado al mercado por primera vez. Desde entonces, se convirtió en el navegador predeterminado de las computadoras con sistema operativo de Microsoft Windows.

Sin embargo, tras 26 años, el mítico navegador de la “e” azul llegó a su fin para dar paso a su sucesor oficial, Microsoft Edge.

“Anunciamos que el futuro de Internet Explorer en Windows 10 está en Microsoft Edge. Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados”, comentaron.

“Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer (“modo IE”) integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones heredados basados ​​en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge. Con Microsoft Edge capaz de asumir esta responsabilidad y más, a aplicación de escritorio Internet Explorer 11 se retirará y dejará de ser compatible el 15 de junio de 2022”.

No podemos agradecer lo suficiente a todos por apoyar Internet Explorer a lo largo de los años. Muchas personas y organizaciones de todo el mundo han dependido de IE para que las respalde a medida que aprendieron, crecieron y realizaron negocios en línea. Microsoft Edge con el modo Internet Explorer hereda esta importante responsabilidad y esperamos poder brindarle asistencia en línea con Microsoft Edge”, indicaron desde un comunicado.

Síguenos enspot_img

Última Hora