Jueves, Marzo 28, 2024
20 C
Santiago

Maluma tras protestas en Colombia: “Me parece una cagada cómo los vándalos salen a la calle”

Más Leídas

Maluma

Tras que miles de personas salieron a las calles de Colombia para exigirle al Congreso que no apruebe la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Iván Duque, otros creen que las manifestaciones están mal.

La polémica iniciativa promovía impuestos de servicios básicos, funerales y crear un impuesto sobre la renta a la personas que ganen más de US$ 656 mensuales.

En ese sentido, Maluma, rompió el silencio este sábado a través de su cuenta de Instagram y expreso su descontento.

“De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle”, señaló.

“Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida”.

Sin embargo, el intérprete de canciones como Hawái, argumentó que, “Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora