Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Leonardo Farkas busca a madre que no tiene comida para su hijo

Más Leídas

Farkas

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas, nuevamente se hace presente a través de las redes sociales. En donde pide buscar urgentemente a una mamá que no tiene comida para darle el desayuno a su hijo.

“Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles” Señaló desde Twitter.

Todo comenzó por una publicación de “Instagram Stories”, donde una profesora compartió la publicación de una angustiada madre.

De aquello, se leía un mensaje desgarrador: “Hola buenos días tía… no se va a poder conectar por algo personal, me da pena contarle. Pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo. Hoy no tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más solito. Así para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano”

“Agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacerlo a lo que despierte”, Finalizó la apoderada.

Síguenos enspot_img

Última Hora