fbpx
TendenciasInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Dailymotion se cae a nivel mundial y sus usuarios temen lo peor

La competidora directa de Youtube mantiene a sus usuarios nerviosos, luego de presentar una falla a nivel mundial. ¿Podría ser los copyright?

dailymotion

La popular empresa de videos y competidora directa de YouTube, Dailymotion presenta falla a nivel mundial en sus servidores, lo cual hace imposible ingresar a su web desde hace algunas horas.

Si bien los creadores de la plataforma no se han pronunciado al respecto, pero todos podemos pensar que las demandas por derechos de autor podría estar involucradas en esto.

Si bien como todos sabemos en YouTube no se puede subir cualquier video, el copyright de las grandes y pequeñas empresas se respeta mucho, mientras que en Dailymotion podríamos decir que no tanto.

Porque se dice que no?, puedes ver muchas series y telenovelas complemente gratis desde la plataforma, lo que no se puede hacer en Youtube, si bien los derechos de autor están allí.

Según downdetector.com la pagina presenta más de 55 reportes de falles en menos de 1 hora, lo cual hace pensar que podría ser un problema mayor o solamente sea una mantención programada.

Ahora solo debemos esperar que pasará con la plataforma de videos en las próximas horas.

Back to top button