Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Este es el videojuego que ayuda a combatir la eyaculación precoz

Más Leídas

Los hombres que quieren recuperar su confianza en la cama o “entrenar” para durar más tiempo seguro estarán felices de conocer Myhixel Play, un sistema creado por la startup española de salud sexual.

Este combina un dispositivo con un videojuego que ayuda a los hombres a realizar ejercicios de una manera divertida, los cuales, a la larga, favorecerán que tengan un mejor control de su cuerpo.

Myhixel Play viene con un equipo de silicona verde, parecido a un florero, que se calienta automáticamente y produce vibraciones suaves y constantes en el pene. A su vez, a través de una app, no solo se deben cumplir algunas misiones virtuales sino que aprenderán sobre las funciones en su cuerpo y cómo pueden tener un mejor control.

De acuerdo con la empresa, el sistema fue desarrollado con la ayuda de especialistas y propone a los usuarios avanzar a través de ocho “planetas”.

En cada ocasión los jugadores registran sus estadísticas de duración y, conforme va pasando el tiempo, los ejercicios en la app Myhixel Play se vuelven más desafiantes para que aprendan a controlar los aspectos físicos y mentales “de una forma sencilla y progresiva”.

“Hemos convertido nuestra metodología, desarrollada y probada científicamente por nuestro equipo de sexólogos, en actividades que se adaptan continuamente a tus resultados y necesidades. Dependiendo de tu punto de partida deberás elegir entre los programas MYHXEL MED o MYHIXEL TR”, explica la empresa en su página web.

A detalle, MYHIXEL MED es una terapia cognitiva conductual que combina el programa de ejercicios Play MED, diseñado para hombres que eyaculan en menos de tres minutos. La startup asegura que estos individuos han multiplicado hasta por siete el tiempo de duración tras usar el sistema.

Por otro lado, MYHIXEL TR es una solución diseñada para los hombres que quieren tener más control. En este caso se combina el programa de actividades y ejercicios Play TR para aprender habilidades motoras específicas que mejoran la calidad y duración de su rendimiento sexual.

El dispositivo se recarga a través de una batería de litio con carga magnética por USB y, señala la compañía, es resistente al agua y fácil de limpiar. Los ejercicios se realizan a través de su aplicación MYHIXEL Play App compatible con iOS y Android que, además está disponible en inglés, español, francés y alemán.

“El objetivo de este programa de entrenamiento es que los hombres adquieran más confianza en sí mismos, al tiempo que aprenden y disfrutan de un conjunto específico de ejercicios que han sido concebidos y adaptados a sus necesidades”, señaló la empresa.

La compañía también aseguró que aproximadamente el 31% de los hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz y que la búsqueda de una solución puede resultar frustrante.

MYHIXEL MED afirma que su sistema ha sido probado por más de mil 500 usuarios y fue desarrollado en conjunto con profesionales de instituciones españolas.

Además, para garantizar que es un método adecuado para la persona, ofrecen una cita virtual con un miembro del equipo especializado para resolver dudas. “Nos comprometemos a ayudar a los hombres a través de un programa que ofrece consejos sexuales en cualquier momento”, afirman.

Síguenos enspot_img

Última Hora