Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

A lo Anuel AA: Luis Jara estrenó su nuevo single “Velita Blanca”

Más Leídas

Luis Jara

Luis Jara no quiere pasar de moda y ahora grabó un nuevo tema musical junto al intérprete puertorriqueño O´Daniel, que hace unos días atrás lanzaron su nuevo single titulada “Velita Blanca”, un Trap pegajoso y con mucho autotune.

En una entrevista para La Cuarta, el cantante nacional se sintió afortunado por que hay aristas extranjeros que los buscan.

Me siento súper libre haciendo música, y que me venga a buscar gente de otros países, en una época donde el planeta vive un momento tan excepcional, es tremendo. La verdad, ha sido una experiencia maravillosa, espero que cuando la gente la escuche se le mueva la patita y la disfrute”, indicó.

Tras el lanzamiento de su nuevo tema musical Jara se siente muy contento con toda la producción realizada en el video.

“estoy muy emocionado por la gran cantidad de comentarios positivos. Aunque no lo crean, aunque llevo años haciendo música, me sigue pasando como que quedo paralizado”, mencionó.

Cabe mencionar que la ex Miss Chile tuvo su participación, pues es la protagonista del video, donde se muestra rapándose, estamos hablando de la influencer Camila Recabarren quien aceptó la propuesta de Jara.

Síguenos enspot_img

Última Hora