Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago
InicioTemasPsoriasis

Psoriasis

Verano y psoriasis: Mitos y verdades de una compleja relación

En algunos casos, los rayos solares sí ejercen un efecto terapéutico positivo sobre pacientes: eso sí, la recomendación es un máximo de 10 minutos.

Doctoras hacen potente llamado a incorporar la Psoriasis en Ley Ricarte Soto

Tras más de un año encabezando la Campaña Tratando la Psoriasis, las doctoras Claudia De la Cruz y Daniela Armijo, junto a la ex Miss Chile Daniela Nicolás, embajadora de la iniciativa, anunciaron el lanzamiento del libro Tratando la Psoriasis.

Estas son las 8 claves para entender que es la ‘psoriasis’

Visibilizar a la enfermedad, aportar a las políticas públicas y acompañar a los pacientes son los objetivos de la campaña Tratando La Psoriasis, que ya lleva más de un año acompañando a los pacientes.

Daniela Nicolás: “Las enfermedades autoinmunes necesitan estar cubiertas por el GES o Ley Ricarte Soto ahora ya”

Nuestra actual reina de belleza fue diagnosticada el 2015 con un trastorno autoinmune llamado enfermedad del tejido conectivo indiferenciado, el cual derivó en una artritis reumatoide.

Realizan inédito mapa de psoriasis en Chile

Se trata de un estudio de incidencia de casos de psoriasis en nuestro país. Todo un hito, ya que es el primero en Latinoamérica. Dentro de los datos se confirmó que en Chile, oficialmente existen entre 180.000 a 200.000 personas con esta enfermedad.
56,187FansMe gusta
3,038SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Hot Topics