Lunes, Agosto 8, 2022
5.2 C
Santiago
More
    InicioTemasElecciones Presidenciales 2021

Elecciones Presidenciales 2021

Elecciones Presidenciales 2021: Estos son los países en que ha ganado Gabriel Boric

Australia el país en donde tiene la mayoría de votos el candidato de Apruebo Dignidad. Mientras que Kast arrasa en Singapur.

Michelle Bachelet le da un portazo en la cara a Kast: “Yo votare por Gabriel Boric”

La ex Presidenta y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU hizo un llamado "a todos mis compatriotas a que asistan a votar este 19 diciembre".

José Antonio Kast descartó eliminar el Ministerio de la Mujer: “Fue un error, nos equivocamos”

El candidato presidencial por el partido republicano, aclaró que no eliminará el Ministerio de la Mujer, asegurando que "fue un error", pero que esta corregido.

Andrónico Luksic: “Jamás imaginé a la DC apoyando a un candidato del Partido Comunista”

El empresario fustigó la decisión del partido tras darle respaldo al abanderado de Apruebo Dignidad de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Franco Parisi: “Kast difícilmente va a poder ganar y peor aún, yo veo imposible que pueda gobernar”

"Lo que pasó a partir del 18 de octubre es porque la gente se cansó del abuso de la extrema derecha y la derecha", afirmó el ex candidato presidencial.
    3,047SeguidoresSeguir
    0SuscriptoresSuscribirte

Hot Topics