Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Como activar Huawei Assistant con el Newsfeed de SQUID

Más Leídas

 Asistente Huawei es un servicio de alto impacto que acaba de ser reconocido como ganador de los Red Dot Awards 2020, uno de los galardones de diseño más renombrados en el mercado, gracias a su layout eficiente y su elevada experiencia de usuario.

También amplió su disponibilidad a más modelos y a EMUI 11, la capa de customización de Android exclusiva de Huawei para sus dispositivos. Te dejamos una guía-tutorial para que lo conozcas mejor y aprendas a sacarle más provecho si tienes un dispositivo Huawei y disfrutes del avanzado servicio de noticias de SQUID.

¿Cómo activar el asistente Huawei?

La mayoría de los nuevos dispositivos de Huawei sin los servicios de Google tienen Asistente Huawei preinstalado y listo para el usuario. También se puede descargar de AppGallery, pero algo interesante que ha estado haciendo Huawei es “empujar” Asistente en sus millones de dispositivos. A ellos su teléfono les ofrece la posibilidad de activarla en la pantalla menos uno siguiendo esta ruta simple: Ajustes –> Pantalla principal y fondo de pantalla –> Ajustes de pantalla principal –> Publicaciones –> clic HUAWEI Assistant TODAY.

¿Cómo activar el newsfeed de SQUID App?

El newsfeed de Asistente HUAWEI es una de sus mayores virtudes. Un poderoso auspiciado por la app de noticias revelación en el mundo y Latinoamérica, SQUID, con su servicio provisto por algunos de los líderes mundiales en el mercado que suman a los mejores medios locales, regionales e internacionales con el fin de garantizar que estés informado con noticias relevantes en tiempo real. Sigue estos pasos para activarlo: Swipe derecha a Asistente HUAWEI –> Clic en tu imagen/avatar “yo” –> Publicaciones –> Fuentes –> Haz clic en SQUID News.

Activa Asistente Huawei para estar al día sobre las más recientes noticias provenientes de una selecta variedad de fuentes de información. Los usuarios recibirán todas las noticias de SQUID desde los mejores medios locales, regionales e internacionales en tiempo real. 

“SQUID provee de las noticias más importantes y de tendencia provenientes de los editores líderes alrededor del mundo. Es una gran cooperación con Huawei el proveer nuestro servicio de noticias a los jóvenes de hoy”.   menciona  Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID.

Síguenos enspot_img

Última Hora