Miércoles, Marzo 27, 2024
24.1 C
Santiago

WhatsApp puede alminar tu cuenta si tienes estas aplicaciones instaladas

Más Leídas

Durante años WhatsApp no le dio importancia a las aplicaciones alternativas que ofrecían su servicio totalmente editado, pues hoy las cosas van a cambiar,  WhatsApp Plus o GB WhatsApp tienen sus horas contadas.

Desde Facebook Inc. indicaron que WhatsApp tomará acciones con los usuarios que no cumplan con los requisitos establecidos.

Esto ya que es oficial según un comunicado publicado en su blog , donde explica que este tipo de aplicaciones externas “violan las condiciones de uso”.

Cuentas suspendidas temporalmente

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra “suspendida temporalmente” significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp”, informa así la entidad.

Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente.

Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio.

Bajo esta misma línea informaron que las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente, por lo que si el usuario no hace caso, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente.

Síguenos enspot_img

Última Hora