Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Anitta se sumará al elenco de “Élite” para la temporada 7

La brasileña debutará como actriz en la popular serie de Netflix.

Más Leídas

Anitta Anitta formará parte del elenco de Élite para su próxima séptima temporada, se anunció durante la mañana de este jueves 9 de marzo.

La popular cantante brasileña hará una transición significativa en su carrera, esta vez cambiando de la música a la actuación. También la interpretará en una conocida serie de Netflix.

El verdadero nombre de la artista es Larissa de Macedo Machado, y algunos de sus grandes éxitos incluyen Envolver, Vai Malandra, S’o No ft\. Maluma y Centro ft\. J Balvin.

La oriunda de Río de Janeiro ha participado en producciones televisivas, pero actualmente se prepara para hacer su debut actoral internacional en la popular producción española que debutó en 2018 y aún hoy se transmite.

Con el paso del tiempo en la historia, una serie de personajes fueron retratados en películas por actores que alcanzaron la fama como resultado de sus destacadas actuaciones.

Arón Piper, Ester Expósito, Jorge López y la recordada participación de Jaime Lorente y Miguel Herrán, protagonistas de La Casa de Papel, son algunos de los nombres más conocidos que han formado parte de la serie.

Síguenos enspot_img

Última Hora