Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Better Call Saul terminó la primera parte de la temporada 6 con un capítulo impactante

Para que este más tranquilos, este artículo, respetando a los miles de seguidores y seguidoras de la serie, NO contiene ningún spoilers.

Más Leídas

Better Call SaulPlan y Ejecución“. Así se llama el séptimo capítulo de la sexta temporada de la exitosa serie Better Call Saul, donde podemos ver las enormes consecuencias derivadas de la elaborada planificación de Saul Goodman y Kim Wexler contra Howard Hamlin.

Aunque Saul y Kim tuvieron que modificar su evidencia falsa para acusar quién era su jefe en HHM, el resultado del caso cambió repentinamente.

Lo anterior se suma a la acción de Lalo Salamanca (Tony Dalton), quien, como se sabe, sigue vivo y ha regresado de un viaje a Alemania, buscando respuestas sobre la obra de Gustavo Fring (Giancarlo Esposito).

Sin embargo, el punto de inflexión en la vida de Salamanca, Goodman, Wexler y el propio Hamlin tuvo consecuencias incalculables para millones de espectadores en todo el mundo.

En realidad, la escena final marcará un punto de inflexión en el futuro de los protagonistas.

¿Qué pasará ahora?

El resto de la historia contará con los últimos 6 capítulos desde el 11 de julio hasta ahora, manteniendo la tendencia de estrenar nuevos episodios todos los martes.

El capítulo 7 evoca una revolución social mundial, donde los testigos oculares no pueden ocultar su éxtasis.

Síguenos enspot_img

Última Hora