Viernes, Marzo 29, 2024
18.8 C
Santiago

Mario Desbordes ilusiona a los chilenos: “Piñera quiere volver a ser presidente en cuatro años más”

Más Leídas

Mario DesbordesMario Desbordes, abordó hace unos días atrás la polémica que existe en la UDI y Evópoli la cual apoyaran la elección de Álvaro Elizalde (PS), como nuevo Presidente del Senado.

La controversia surgió luego de que RN acusara que este acuerdo se hiciera a sus espaldas y se dejaran en punto muertos negociaciones.

En conversación con Chilevisión, Desbordes se refirió a esta situación y fue claro: “La coalición está muerta”.

“La UDI es la UDI. La UDI no va a permitir un Presidente del Senado de RN. No quiere eso. La explicación que han dado es infantil, burda. Eso de que (Álvaro) Elizalde puede defender al Senado ante la Constituyente”, sostuvo.

“Es un corolario de lo que viene pasando hace mucho rato. La coalición ya hoy día no existe. Tal vez esto sirva para saber si Renovación (Nacional) tiene que seguir en una coalición como es Chile Vamos. A lo mejor ya no es ese su domicilio”, agregó.

Asimismo, el ex parlamentario aseguró estar seguro que el ex Presidente Sebastián Piñera tiene la intención de volver a presentarse como candidato presidencial en cuatro años más.

“Quiere volver en cuatro años más, pero conmigo no cuente (…) Es parte de su legítima aspiración y ambición, pero yo no la comparto. No lo voy a acompañar en esa porque lo que pasó en este gobierno nos demuestra que hay que separas aguas, pensamos y sentimos muy distinto”, sentenció.

Síguenos enspot_img

Última Hora