Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Detención ciudadana en Persa Los Morros de El Bosque dejó a dos personas fallecidas

Al menos cuatro sujetos llegaron a asaltar un puesto del Persa Los Morros y dos de ellos fueron agredidos por varias personas, "hasta causarle la muerte" a uno de los delincuentes.

Más Leídas

El BosqueLa Policía Investigaciones de la PDI está investigando un incidente que ocurrió en el Persa Los Morros en la comuna de El Bosque el viernes por la noche en lo que se describió como un robo que dejó un hombre adulto muerto y otros tres heridos.

Según testigos, un grupo de al menos cuatro personas llegó a un puesto de un locatario e intentó robar donde hay agredió al dueño del puesto y a otras dos personas que trabajaban con él.

Por tal motivo, se procedió a la detención ciudadana en contra de los dos agresores, quienes correspondían a un hombre y una mujer y otras dos personas que huyeron del lugar.

El subcomisario Víctor Monje Garrido explicó que están trabajando coordinados con la Fiscalía Metropolitana Sur para esclarecer este fallecimiento, que se dio “en un contexto en que este sujeto es agredido por diversas personas que le provocan diversos tipos de lesiones hasta causarle la muerte“.

En cuanto a los demás afectados, señaló que sus heridas eran “ambas contundentes” y que uno “era un menor de edad y el otro a una persona mayor“.

La fiscal Cecilia Cid dijo que se desconoce la identidad del fallecido y confirmó que dos de los heridos fueron trasladados al Hospital El Pino, por lo que nadie fue detenido.

Al respecto, los perseguidores insistieron en que en este momento “tienen dos líneas de investigación diferentes, y tenemos al menos cuatro personas involucradas en eso, y tenemos que seguir nuestros respectivos procedimientos para saber cómo sucedió le hecho”.

Finalmente se confirmó que el locatario del puesto que fue apuñalado, perdió la vida en el Hospital El Pino de dicha comuna.

Síguenos enspot_img

Última Hora