Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Carabinero muere en fatal accidente de tránsito en Coquimbo

El uniformado Miguel Ángel Alarcón formaba parte de la dotación de la 62ª Comisaría de San Bernardo, en Santiago. Además se ratificó que viajaba en una camioneta robaba.

Más Leídas

CoquimboUn carabinero murió la mañana de este miércoles en un fatal accidente de tránsito en la ruta 5 Sur en la ciudad de Coquimbo.

El mayor Marcelo Sandoval, dijo a T13 que el accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en el kilómetro 453. Según las imágenes, el vehículo volcó sobre la ladera de un cerro.

Tras el accidente, los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital de Coquimbo: el carabinero, quien viajaba en el asiento del ocupante, falleció en el recinto asistencial; el conductor, en tanto, esta hospitalizado.

Tras recabar información, los propios uniformados pudieron confirmar que la camioneta estaba involucrada en un robo a raíz de un hecho ilegal cometido el 11 de octubre en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

El uniformado fallecido era Miguel Ángel Alarcón, quien era parte de la 62ª Comisaría de San Bernardo, en Santiago. Al momento del accidente había presentado su licencia médica.

Síguenos enspot_img

Última Hora