Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Hombre es detenido trasladando tambor con mujer descuartizada en su interior en San Ramón

Un presunto femicidio está siendo investigado luego de que Carabineros encontraran el cuerpo de una mujer descuartizada al interior de un tambor.

Más Leídas

San RamónLa Brigada Sur de Homicidios de la (PDI) investiga el hallazgo de una mujer descuartizada dentro de un tambor la cual era trasladada por un hombre en la comuna de San Ramón, quien fue detenido.

Según información proporcionada por el mayor Sergio Rodríguez, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Santo Domingo y Pedro Aguirre Cerda, los vecinos notaron una actitud sospechosa de un hombre quien se encontraba junto a un tambor metálico de 200 litros en plena vía pública.

Posteriormente, la policía de patrulla realizó un control de identidad del haitiano de 28 años.

En ese momento, los efectivos policiales abrieron el tambor para descubrir el macabro escenario, ya que vieron el cuerpo de una mujer descuartizada, por lo que el sujeto fue detenido y acusado por homicidio.

Según información preliminar, la víctima del hecho era una mujer chilena, y no está claro si existe una relación entre el perpetrador y la víctima.

Al momento de la detención del hombre, la PDI aseguró que su ropa estaba cubierta de sangre.

El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, aseguró que se trata de una vecina de la comuna. “Es lamentable porque es un sector en donde viven adultos, niños y fue un crimen que se cometió a plena luz del día, antes de las 15:00 horas”, dijo el jefe comunal.

En estos momentos, la policía investigan en el domicilio de la persona, el cual se encuentra a 200 metros del punto de hallazgo del tambor con el cuerpo.

En tanto, Luis Morales, fiscal de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, se encontraba en el lugar por sospecha de un femicidio, que será investigado.

Síguenos enspot_img

Última Hora