Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Otra víctima: Ciudadana peruana fue asesinada tras nuevo “portonazo” en Maipú

Más Leídas

PDI

Una nueva víctima de la delincuencia, relacionado con un nuevo “portonazo” en la comuna de Maipú donde una mujer de 40 años fue asesinada a sangre fría por delincuentes al llegar a su domicilio.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los sujetos siguieron a la mujer tras salir de un banco desde la comuna de Cerrillos, donde al llegar a su domicilio junto a su esposo fue abordada por desconocidos quienes dispararon contra la mujer, donde un proyectil le llegó en el Torax.

El hecho ocurrió en calle Isabel Riquelme de la comuna de Maipú, cerca de las 11:30 horas de este lunes, luego de que las víctimas retiraran de $7.000.000 en efectivo desde un banco Santander.

Personal de la 25° comisaría de la comuna llegó al sitio del suceso para auxiliar a la afectada, llevándola en primera instancia a un Cesfam de la comuna, para luego trasladarla al Hospital El Carmen.

Sin embargo, la gravedad de las lesiones le generaron la muerte a la mujer, de nacionalidad peruana y que recidía hace 20 años en nuestro país.

Ante esto, La Policía de Investigaciones (PDI) realiza las pericias en el sitio del suceso, donde se trabaja para dar con el paradero de los cuatro delincuentes.

Síguenos enspot_img

Última Hora