Miércoles, Abril 24, 2024
15.8 C
Santiago

Vecinos reportan secuestro de niños en varias comunas de Santiago

Más Leídas

Miles de denuncias en redes sociales se ha dado a conocer en estas últimas semanas, un presunto secuestro de niños en algunas comunas de Santiago tiene en alarma a la comunidad, una camioneta blanca es la encargada de hacer el trabajo.

Conchalí, San Bernardo, Renca, Maipú, La Florida y La Pintana serían algunas  de las comunas donde varias mamás y vecinos han visto cómo en este vehículo tratan de sustraer pequeños con o sin compañía de un adulto.

En el matinal de TVN hablaron con una de las mamás que vivió en carne propia este hecho, cuando a su retoña de nueve años intentaron secuestrarla.

“Ella fue a la vueltecita, cruza a comprar cuando un gallo de una camioneta blanca la agarra del brazo y le dice ‘no grites ni hagas nada porque si no te mato’. Mi hija queda con shock y se sube”, señaló Paulina.

Dejamos algunas imágenes (haz clic en la foto para ampliar)

Y agregó que “cuando el gallo se da la vuelta por delante de la camioneta para subir, mi hija ve que no está el seguro puesto y se baja gritando donde una vecina”.

No obstante, quedó muy mal, al igual que su madre. “Siento culpa porque le dije que fuera a comprar y que llegara mi hija así es terrible”, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora