Viernes, Abril 19, 2024
24 C
Santiago

Franco Parisi envió dura crítica a la Convención Constitucional: “Dejen de escuchar a los tontitos”

El excandidato presidencial continúa en la política a través de YouTube y entregó su opinión sobre el proceso constituyente.

Más Leídas

Franco ParisiA pesar de ser un excandidato presidencial y no haber ganado las elecciones, Franco Parisi logró fundar el Partido de la Gente y el Congreso Nacional donde también continuó su carrera política a través de las plataformas digitales. Hoy, el ingeniero comercial vuelve a criticar el proceso constituyente.

Según La Tercera, Franco Parisi planteó una serie de preguntas sobre la Convención y el proyecto de nueva Constitución. Entre las fortalezas destacan la multinacionalidad y la distribución a regiones.

Esta nueva polémica genera más dudas sobre la posición que tomará el Partido Popular frente a una declaración en septiembre.

Las palabras de Parisi

Franco Parisi continúa su llamamiento a través del programa Bad Boys, que ha sido su defensa en la batalla no solo en su campaña presidencial, sino también en la segundas, en la que se acerca a Jose Antony Kast.

“Si estuviera en la Constitución de Chile, Evo Morales tomaría un avión a La Haya, Países Bajos, y de inmediato pediría modificarla, porque si dijéramos que somos un país multinacional, todo lo van a poder reclamar, aseguró Parisi.

Además, señaló que “para las regiones del norte les digo: Atentos a la nueva Constitución porque los territorios que hemos conquistado pertenecen a las razas de de origen boliviano y peruano, así que presta atención a lo que tienen, no escuches a los tontitos”.

Y no solo apuntó con el dardo a la Convención: Franco Parisi también criticó la gestión del gobierno de Gabriel Boric y sus ministros. “Las declaraciones del ministro Mario Marcel de que no ve riesgo económico en lo que ha escrito la Asamblea Constituyente son espantosas. Como se suponía que era un técnico, no mentiría y nos mintió. Hay un riesgo”, insistió.

Síguenos enspot_img

Última Hora