DeportesNacionalOpiniónTitulares
Tendencia

La “hipótesis“ ante la renuncia de Marcelo Espina en Colo Colo

Ante la crisis en el camarín, el ex futbolista envió un correo electrónico presentando su renuncia al cargo ante la presión que vive día día el club.

Las cosas no venían para nada bien en Colo Colo, hoy hubo un terremoto en el directorio albo tras la renuncia de Marcelo Espina como director deportivo, esto ante los malos resultados que mantienen al cuadro albo en la ultima posición del torneo local.

Eso de las 15:00 horas, el ex volante escribió un correo electrónico argumentando su salida del club ante la críticas que he recibido el ultimo tiempo.

Según consigno Cooperativa, Espina mencionó una falta de tranquilidad para realizar su trabajo y escasez de confianza para seguir desarrollándose.

Marcelo Espina llegó al club en julio de 2018 para asumir como el máximo responsable de el fútbol del Cacique. 

Así mismo tras los malos resultados de este 2020, que mantienen a Colo Colo como el colista del torneo y la presión de los hinchas este decide abandonar el buque.

Por el momento no se ha oficializado la noticia lo que se espera que mañana sea oficial ante la prensa y así saber lo que realmente gatilló la parida del ex futbolista.

Desde ESPN Chile, Gustavo Quinteros lamentó la salida del Espina del club y enfatizó que el tenia una buena relación deportiva.

Botón volver arriba