Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

La otra cara del Metro de Santiago: Sujeto golpeó a una joven y fue “linchado” por pasajeros

Más Leídas

Captura Vídeo

La otra cara del Metro de Santiago, un violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en un vagón del Metro de Santiago. Una joven denunció que fue agredida por su sujeto solo por no haberse movido en la estación Parque O’Higgins. 

La víctima, que terminó con el rostro ensangrentado por un golpe en la ceja, relató su versión en Facebook “Hola gente vengo a dar mi declaración. Estaba camino a la pega un tipo grande, aproximadamente unos 28 años. Empieza como acorralarme en el metro le pido que se corra un poco por que de verdad había espacio el tipo me dice correte vo tome mi bolso y trate de acomodarme. El tipo va y me empieza a pegar como loco . Yo lo único que atine fue a cubrirme la gente del metro toda me ayudó altiro le sacaron la cresta no se como explicar toda la rabia que tengo muy agradecida de la gente mujeres no estamos sola niuna menos”, indicó.

Las violentas imágenes fueron subidas por nuestro equipo a nuestro Facebook donde se ve a la joven con un corte en la ceja, mientras el sujeto no pensaba que los pasajeros iban a reaccionar a defender a la mujer.

En conversación con radio ADN, el gerente general de Metro, Ruben Alvarado, corroboró lo ocurrido señalando que “repudiamos tajantemente actitudes de ese tipo”. Además, confirmó que “el sujeto fue retenido por personal interno y entregado a Carabineros”.

Síguenos enspot_img

Última Hora