Dan a conocer que Lucas Di Yorio estaría a detalles de ser nuevo fichaje de Colo Colo

El atacante argentino de 27 años arribaría al Cacique solicitado únicamente por Jorge Almirón.
Lucas Di Yorio
Lucas Di Yorio
domingo 16 de junio de 2024

Colo Colo ha despertado a tiempo y ahora parece estar cerca de asegurar su primer fichaje de cara al segundo semestre de 2024. Esto se debe a que Lucas Di Yorio tendría un pie en el Cacique.

El delantero de 27 años no es considerado en el Athletico Paranaense y estaría dispuesto a emigrar al equipo dirigido por Jorge Almirón. El entrenador de los albos ha enfatizado a Blanco y Negro que necesita un delantero centro y el nacido en Mar del Plata cumple con todos los requisitos.

Además de ocupar el lugar dejado por Damián Pizarro, competiría por la titularidad con Guillermo Paiva. Incluso no se descarta que ambos jueguen juntos en el ataque.

Ante la exigencia de Almirón, desde el Estadio Monumental han apostado por una arriesgada maniobra en el mercado de fichajes y finalmente ha dado sus frutos.

Según indica el periodista Vinicius Furlan, Colo Colo ha optado por una cesión con opción de compra y esta sería aprobada por el Furacao. Incluso el comunicador brasileño detalla que utilizarán la misma medida para desprenderse del paraguayo Romeo Benítez.