Sunway Group se decanta por los servicios gestionados y de soporte de software de Rimini Street para financiar y dotar de personal los proyectos de IA y CX

M_2272-sunway_BW_2400x2400
M_2272-sunway_BW_2400x2400
viernes 31 de mayo de 2024

Con un gran ahorro de costos y la optimización de los recursos informáticos, el conglomerado malasio reasigna personas, tiempo y dinero a las iniciativas de transformación digital.

LAS VEGAS--(BUSINESS WIRE)--Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el proveedor líder de soporte de terceros para software Oracle y SAP, y un socio de Salesforce y AWS, anunció que Sunway Group, el renombrado conglomerado malasio, ha seleccionado Rimini ONE™, la poderosa combinación de servicios Rimini Support™ y Rimini Manage™ de Rimini Street, para mejorar el soporte y las capacidades de software, optimizar el gasto en TI y reasignar recursos hacia proyectos estratégicos orientados a la transformación digital.

Kevin Khoo, director de información de Sunway, compartió: “Rimini Street ha propiciado nuestra aceleración en el proceso de adopción digital al ofrecernos ahorros de costos que reinvertimos en iniciativas tecnológicas, nos ha dado tranquilidad con nuestras necesidades de soporte del sistema y confianza en nuestra capacidad para explorar nuevas oportunidades porque sabemos que Rimini Street siempre estará allí para apoyarnos”.

Sunway encuentra en Rimini Street un socio de TI de confianza y un motor de crecimiento

A principios de 2000, Sunway optó por JD Edwards como su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) principal y lo implementó en los 13 negocios del conglomerado, que incluyen construcción, propiedad, sanidad, ocio, hostelería, fondos de inversión inmobiliarios (REIT), etc.

“JD Edwards nos facilitó mucho la personalización para satisfacer nuestras necesidades empresariales. Introdujimos las mejores prácticas en el sistema y creamos un centro de excelencia que puede realizar gran parte de la personalización de la implantación de JD Edwards por nosotros mismos", explicó Khoo. “Pero cuando tuvimos que hacer una actualización del software, el proceso no fue fácil, no solo por su valor en dólares, sino también por el tiempo de inactividad asociado con las actualizaciones y las personas que tenemos que poner en el proyecto, que incluye la implementación, pruebas y apoyo después de la actualización”.

Khoo añade: “Podríamos haber aprovechado mejor a las personas que se encargan de la actualización. Hay muchas iniciativas digitales que al grupo le gustaría adoptar. Sin embargo, debido a los recursos que se quedaron atascados en el proceso de actualización, estos proyectos se retrasaron una y otra vez”.