Enorme cocodrilo fue captado paseando un cadáver en laguna mexicana

El registro fue captado por un grupo de personas que estaba en el lugar, quienes se horrorizaron cuando vieron al enorme reptil - de casi tres metros- nadando con el cuerpo sin ropa de un joven entre sus dientes.
VIDEO_
VIDEO_
viernes 19 de agosto de 2022

cocodriloUn impactante video comenzó a circular en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se muestra a un enorme cocodrilo paseando un cuerpo desnudo de un hombre en medio de una laguna en México.

Según el New York Post, el registro fue publicado por el periodista mexicano Porfirio Ibarra. En la imagen, el reptil gigante nadaba cerca de un puente y el cuerpo de una persona sin vida.

El hecho tuvo lugar en Laguna Carpintero, en el estado de Tamaulipas (México). En el video se puede ver cómo el reptil nada plácidamente con el cadáver atrapado entre sus dientes.

Las autoridades confirmaron que el sujeto ingresó al agua a nadar, a pesar de las señales de advertencia esparcidas por el sitio, y murió por el ataque del animal de casi tres metros.

Minutos después de su muerte, un grupo de personas encontró su cuerpo flotando en las aguas de la laguna, atónitos ante el hecho.

El cuerpo de la víctima, equivalente a un joven de unos 25 años, fue recuperado horas después y finalmente fue encontrado en una alcantarilla cercana al lugar.

Revisa las imágenes