fbpx
Jueves, Diciembre 9, 2021
20.4 C
Santiago
More

    Fintech permite a emprendedores acceder a una línea de crédito de hasta 50 millones de pesos

     crédito

    Maxxa, empresa Fintech nacional, viene a revolucionar el mundo de las pymes gracias a sus alternativas de financiamiento, las cuales se caracterizan por su rapidez en la aprobación y entrega del capital. Uno de los productos más destacados es su línea de crédito, la que puede ser adquirida en horas y a través de su sitio web, sin necesidad de papeleo y con intereses muy por debajo de lo que ofrecen instituciones bancarias tradicionales.

    Maxxa es una Fintech que utiliza la tecnología para hacer más expeditos los procesos de financiamiento, ofreciendo servicios de este tipo de manera rápida y confiable, bajo su lema de “Fast Finance” o financiamiento rápido. Uno de los productos más destacados es su línea de crédito, la que está a disposición de los emprendedores que necesitan de un empujón para crecer dentro de sus mercados.

    “Nuestra línea de crédito funciona para todas esas pymes que requieren de capital rápido. Nosotros prestamos la plata y cobramos un interés diario por el monto que ha girado solamente, interés que además es menor a lo que cobran normalmente los bancos a las pymes. No tiene costo de mantención por lo que pueden registrarse y en segundos verán si tienen una línea aprobada para cuando tengan necesidad. Es sin letra chica; no tiene costo de mantención, ni seguros, el Impuesto de Timbre y estampilla lo pagamos nosotros, etc. Es un producto que entrega flexibilidad dado que pueden pedir el crédito hoy y pagarlo la próxima semana. Está pensado para que las empresas no ocupen el factoring que es más engorroso, lento y además si le cobran a tu cliente de manera incorrecta, el que paga los platos rotos es la empresa”, afirma Juan Pablo González, CEO de Maxxa.

    ¿Cómo funciona?

    Para acceder al producto sólo es necesario ingresar a la web de Maxxa, registrarse y seguir los pasos. Aquí se pedirá realizar una conexión con el Servicio de Impuestos Internos, donde la tecnología de la plataforma determinará automáticamente cuáles son los montos a los que se podrá acceder mediante la línea de crédito.

    “Nuestro tope por ahora es de 50 millones, pero el motor de riesgo una vez que se hace el registro, determina cuánto estará disponible en su línea de crédito. Es decir, si una pyme factura mensualmente 5 millones, lo más probable es que el dinero disponible en su línea sea de 10 millones, por poner un ejemplo. Si el cliente se porta bien y paga los créditos en tiempo y forma, podrá seguir incrementando el monto de su línea. Sabemos que el crecimiento es algo fundamental para las empresas y nosotros queremos contribuir”, indica Juan Pablo González de Maxxa.

    Última Hora

    Otras noticias..