Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Maite Orsini causó el quiebre amoroso entre Millaray Viera y Marcelo Díaz

Más Leídas

MAITE

Terminaron hace casi dos años atrás, pero recién hoy se supo la verdad de la historia. Este fin de semana se destapó la supuesta razón detrás del quiebre sentimental entre la animadora Millaray Viera y el político Marcelo Díaz.

Ante esto, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió al confirmar y descartar una serie de informaciones del espectáculo. Dentro de los temas mencionados, surgió la separación de la conductora y el ex ministro de Estado.

¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Mayte Orsini?”, le preguntaron a la reportera y panelista de TV, lo cual ella confirmó. “Verdad”, expresó la figura televisiva.

Hay que recordar que hace un año atrás se habló en programas como “Me Late” del supuesto romance entre el ex Embajador de Chile en Argentina y la parlamentaria que tiene un pasado como actriz de teleseries y figura de reality shows.

En julio del 2019, Millaray Viera confirmó el fin de su relación con el parlamentario en entrevista con la revista “Paula”. “Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan”.

Síguenos enspot_img

Última Hora