Miércoles, Mayo 15, 2024
11 C
Santiago

Tía de furgón escolar impacta a “motochorros” que escapaban de Carabineros en Coquimbo

Ante el hecho, Carabineros le aseguraron que ella no tenía ninguna responsabilidad en el accidente. Además le indicaron que debía ir a constatar lesiones, lo cual hizo posteriormente.

Más Leídas

El lunes 6 de mayo a las 14:00 horas, Margot, la conductora de un furgón escolar, experimentó un momento de pánico. Mientras transitaba normalmente por la zona, impactó a dos “motochorros” que huían de carabineros en Coquimbo.

Margot, conocida cariñosamente como “Tía Margot”, llevaba a dos estudiantes en el furgón, una labor que ha desempeñado durante 10 años. Sin embargo, nunca imaginó que se enfrentaría a un accidente de tal magnitud, el cual le causó algunas lesiones y la imposibilidad de trabajar en el futuro cercano, al menos durante un mes.

El impacto fue devastador, pero pudo haber sido aún peor. Margot sintió que algo se acercaba en un instante, pero no pudo hacer nada más que frenar. Si no hubiera reaccionado de esa manera, es posible que no estuviera hablando en este momento, según mencionó en una entrevista con La Región.

Gran susto por el accidente

Después del accidente, lo primero que hizo fue asegurarse de que los niños estuvieran bien. Una vez que constató su estado, se acercó a los Carabineros para ofrecer su colaboración. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que estaba experimentando un gran dolor físico.

Los oficiales de policía le brindaron la tranquilidad necesaria, algo que ella agradece profundamente. Fueron amables y le aseguraron que ella no tenía ninguna responsabilidad en el accidente. Le indicaron que debía ir a constatar sus lesiones, lo cual hizo posteriormente.

Futuro laboral incierto

Margot se encuentra preocupada por su futuro, ya que no podrá trabajar en el corto plazo. Esto afecta directamente a su hija de 12 años, con quien vive. No recibir sueldo durante este mes es algo complicado para ella, como mencionó al medio citado.

En cuanto a las acciones legales relacionadas con el caso, es probable que en los próximos días Margot sea citada a declarar como testigo. La incertidumbre sobre lo que sucederá a continuación agrega más preocupación a su situación actual.

Síguenos enspot_img

Última Hora