Lunes, Abril 15, 2024
18.7 C
Santiago

Comenzó el pago del Bono Marzo 2024: consulta aquí con tu RUT si recibes el Aporte

Consulta si eres parte del primer grupo de beneficiarios del monto de $61.793 correspondientes al ex Bono Marzo 2024 y cuáles son las otras fechas de pago.

Más Leídas

El Bono Marzo, ahora conocido como el Aporte Familiar Permanente, es uno de los beneficios económicos más importantes del país. En 2023, después de una propuesta gubernamental y un extenso proceso de aprobación del Congreso, la cantidad de este subsidio se duplicó.

En 2023, el monto inicial del Bono Marzo o Aporte Familiar Permanente fue de 59.452 pesos, pero debido a las dificultades económicas del país, se incrementó a 120 mil pesos. Los beneficiarios que ya habían recibido la ayuda inicial, recibieron automáticamente el nuevo monto a partir del 15 de febrero, sin necesidad de inscripción.

¿Dónde puedo consultar si recibí el pago?

Para verificar si eres uno de los beneficiarios, debes visitar el sitio web del Aporte Familiar. Allí, ingresando tu RUT y fecha de nacimiento, podrás comprobar si tienes derecho al beneficio duplicado y cuándo se depositará en caso de que no lo hayas recibido hoy.

¿Qué debo hacer si no recibí el pago?

Si no has recibido el pago del Bono Marzo y crees que cumples con todos los requisitos del Aporte Familiar, puedes presentar una apelación a partir del 15 de marzo aquí, ingresando tu RUT, fecha de nacimiento y luego seleccionando el botón de reclamos.

Síguenos enspot_img

Última Hora