Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Tonka Tomicic dijo adiós y comunicó la noticia que remeció a todo el país

La animadora compartió nuevos registros disfrutando de los paisajes del sur de Chile.

Más Leídas

Después de publicar una serie de fotos que documentan la aventura única que está teniendo en el sur del país, Tonka Tomicic sigue publicando mensajes en las redes sociales.

La animadora apareció por última vez en su perfil de Instagram hace una semana para compartir fotos únicas de su viaje por los lugares más remotos del sur de Chile.

Con videos estilo ‘reels’ que detallan la aventura única que está teniendo en el camino, Tonka ha cautivado a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales desde la primera publicación sobre su viaje en sur del país.

Recientemente, Tonka publicó otro nuevo video en el que compartió su experiencia y reflexiones profundas.

En una reciente publicación, Tonka publicó nuevos registros de su viaje, dejando también una profunda reflexión.

Día 7 de #caletatortel a #villaohiggins. Un viaje luminoso, el sol acompañó y ayudó en la ruta ya que es complicada”, comenzó escribiendo.

“La sensación de estar acercándose al final de la carretera austral y empezar a lograrlo, pero sin expectativas, el que se apura pierde el tiempo en la Patagonia, como dice el dicho! La toma larga corresponde al #riopascua un camino muy poco transitado”, agregó.

Además, contó que “la luminosidad es única camino a Villa O’Higgins, todo es tan prístino, los colores vibran no se alcanza a reflejar en las imágenes hay que vivirlo”.

Al finalizar, dejó un importante datillo: “La barcaza es gratuita tiene horarios de baja y alta temporada, es por orden de llegada. Me demoré en total con la visita a pascua 7 horas desde que salí de Tortel”.

Síguenos enspot_img

Última Hora