Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“En estado crítico”: Revelan preocupante estado de salud de César Antonio Santis

El histórico conductor y hombre de radio permanece en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Universidad de Los Andes.

Más Leídas

César Antonio SantisSu estado es crítico a pesar de que lleva unos días hospitalizado. El domingo, una clínica del oriente de la ciudad confirmó que César Antonio Santis se encontraba hospitalizado.

El 10 de mayo, el famoso locutor de radio y hombre de 76 años tenía programado ingresar a la clínica de la Universidad de Los Andes.

Ha permanecido en la Unidad de Pacientes Críticos desde entonces, hasta el momento en que habría sido ingresado por diversas patologías complicadas.

Así lo informaron en T13, medio que dio a conocer un comunicado del centro de salud que da cuenta del presente del animador de clásicos y reconocidos espacios.

Su estado de salud

El informe señaló que “la condición del paciente es de cuidado, por lo que está siendo monitorizado mientras recibe los cuidados médicos correspondientes”.

En tanto, en Canal 13 agregaron que la figura de antaño habría entrado al lugar producto de una septicemia.

Indicaron que esto es una obstrucción intestinal y peritonitis, lo que lo mantiene en diálisis además de recibir tratamiento para esta infección.

Síguenos enspot_img

Última Hora