Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Dos jóvenes fueron apuñalados en estación Tobalaba del Metro de Santiago

Según información preliminar, el hecho inició en el patio de comidas del Mall Costanera Center, fue hay donde inició una pelea y se trasladó a la estación del metro.

Más Leídas

Metro de SantiagoDos jóvenes fueron apuñalados dentro de la estación Tobalaba del metro de San Santiago este jueves por la tarde, luego de un confuso incidente en la comuna de Providencia que dejó a otros dos bajo custodia.

Según información preliminar, el hecho inició en el patio de comidas del Mall Costanera Center, fue hay donde inició una pelea y se trasladó a la estación del metro donde las víctimas fueron apuñaladas.

Ambas jóvenes fueron atendidas y trasladadas a un centro médico con lesiones registradas como no mortales.

Según testigos presenciales dijeron que el hecho no sería nada nuevo en la comuna, donde la pelea se dio en un centro comercial antes de que se trasladaran a la estación Tobalaba.

Tras el incidente, el metro cerró el acceso a Tobalaba de la Línea 1 para realizar las pericias necesarias y atender a los heridos.

“El acceso poniente de Tobalaba L1 se encuentra cerrado. El acceso nor oriente y sur oriente están disponibles para ingresar y salir de la estación debido a que estamos atendiendo a personas que venían protagonizando una riña desde el exterior”, indicó Metro.

Síguenos enspot_img

Última Hora