Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Municipalidad de Santiago sufrió millonario robo la madrugada de este miércoles

Los sujetos habrían ingresado al lugar por una vía no habilitada, sustrayendo especies avaluadas en dos millones de pesos.

Más Leídas

Municipalidad de SantiagoLa Policía de Investigaciones (PDI) acudió este miércoles a la Municipalidad de Santiago tras un robo. Al respecto, la policía informó de inmediato que perdonas ingresaron al lugar a última hora de la noche del martes pasado y la madrugada de este miércoles.

Un número variable de sujetos ingresaron a las tres oficinas ubicadas en el segundo piso del municipio por vías no autorizadas y sustrajeron diversas especies”, denuncia Roxana Oyarzún, inspectora de la Brigada.

Luego de realizar investigaciones, se concluyó que los elementos sustraídos correspondían a aparatos electrónicos por un valor de 2 millones de pesos. Sin embargo, el personal de la municipalidad está realizando un inventario para determinar la cantidad total de las especies que se sustrajeron y su avalúo.

El inspector Oyarzún comentó que se requirió la presencia del personal del laboratorio criminalístico y tras su llegada se observaron “señales de interés delictivo y relevancia para el proceso investigativo”.

La Brigada de Robos del Centro Norte continuará con su proceso para la “identificación de los autores”, concluyeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora