Jueves, Abril 18, 2024
19.6 C
Santiago

Delincuentes asesinaron a tiros a carabinero de civil en Puente Alto

Un carabinero de franco fue asesinado la noche del miércoles en la comuna de Puente Alto, cuando junto a un amigo reparaban un vehículo.

Más Leídas

Puente AltoUn carabinero de franco fue asesinado a tiros en la comuna de Puente Alto la noche del miércoles tras un intento de robo del vehículo de su amigo.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:50 p.m. del miércoles cuando el oficial estaba trabajando con un amigo para arreglar el vehículo. En ese momento, desconocidos bajaron de otro vehículo y los amenazaron con robarlo.

Primero, los antisociales dispararon contra el amigo del uniformado, el dueño del auto. Posteriormente intervino el policía y recibió un disparo en el pecho.

Ambos fueron trasladados al Hospital Sotero del Río, donde el oficial falleció a causa de las heridas causadas. Mientras tanto, su amigo permanece hospitalizado.

Según información ratificada, oficialmente se identificó que el carabinero fallecido fue Matías Guerra, de 24 años.

“El delincuente le habría efectuado un disparo al ciudadano, acto seguido el carabinero se abalanza sobre le sujeto para intentar detenerlo y recibe un impacto balístico en el sector del tórax. Huyendo estos sujetos en el vehículo en el que se desplazaban”, dijo el general Jean Camus de Carabineros.

Síguenos enspot_img

Última Hora