Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

“La Mafia del Norte”: Video de venezolanos con armamento de guerra causa pánico en Chillán

Una serie de videos difundidos por redes sociales muestran a sujetos fuertemente armados, quienes advierten que iniciaron una cacería en la capital de la región de Ñuble.

Más Leídas

ChillánUna serie de videos difundidos en redes sociales a causado pánico en los ciudadanos de Chillán en la región de Ñuble.

En los registros a tres delincuentes de nacionalidad extranjera con armas de alto calibre y hasta granadas donde indicaron en un video que estaban “cazando en Chillán”.

Según el video, el grupo se autodenomina “La Mafia del Norte“. Ellos mismos detallaron que son venezolanos y mencionaron que están dispuestos a “matar” a cualquiera.

Ante estos antecedentes, el Ministerio Público dijo: “La Fiscalía de Chillán inició una investigación y ordenó a la Brigada de Drogas y Crimen Organizado de la PDI que actúe”.

El gobierno en alerta

El representante presidencial de Ñuble, Gabriel Pradenas, confirmó que los videos causaron revuelo entre la población. También hizo un llamado a la calma ya que la unidad especializada investiga el caso.

“Lo que nosotros hoy día tenemos a la luz es el hecho de que la ciudadanía entra en un estado donde necesita respuestas inmediatas. Quiero ser enfático en que nosotros sí estamos trabajando en esa línea y estamos dotando de todos los antecedentes“, dijo la autoridad.

Síguenos enspot_img

Última Hora