Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Panadero es grabado lamiendo masa de panes que preparaba en supermercado de Antofagasta

Con prohibición de funcionar y con un sumario sanitario, terminó la panadería de un supermercado Unimarc de Antofagasta.

Más Leídas

PanaderoUna denuncia de un cliente de un supermercado ser viralizó el fin de semana luego que un panadero lamía productos que amasaba en la cadena de supermercados Unimarc de Antofagasta.

Fue un comportamiento inusual y desagradable y fue grabado por un hombre que iba a comprar el producto a granel con su hijo.

El denunciante se comunicó con el alcalde de la localidad, Jonathan Velásquez, a través de Instagram, y le contó su experiencia en el supermercado de la Avenida José Miguel Carrera.

En la grabación audiovisual se puede ver al panadero amasando el producto, de vez en cuando comienza a lamer la masa que está a punto de hornear, para luego ponerla en venta.

“Mi hijo, que es más bajito, se dio cuenta de que el panadero pasaba la lengua a la masa”, relató el usuario.

Finalmente, el jefe comunal denunció la insalubre situación a la Seremi de Salud de Antofagasta, dado que atenta contra términos éticos y sanitarios.

Prohibición de funcionamiento de panadería

Ante eso, los administradores del supermercado no tomaron ninguna medida de higiene después de que se realizaron imágenes.

Seremi de Salud de Antofagasta confirmó la prohibición de funcionamiento y el inicio de un sumario sanitario en contra de la Panadería Prosepan del Unimarc del Parque.

Síguenos enspot_img

Última Hora