Miércoles, Abril 17, 2024
11.2 C
Santiago

Leonardo Farkas anunció millonaria ayuda a adulto mayor que fue asaltado en Talcahuano

El conocido filántropo chileno condenó el robo y se puso a disposición para ayudar a la víctima de 73 años tras el violento hecho.

Más Leídas

Leonardo FarkasLuis Aguayo, un hombre de 73 años, que fue víctima de un violento robo Talcahuano provocó la reacción de Leonardo Farkas, quien donó una millonaria suma en dinero.

El adulto mayor, tras ser abordado por dos sujetos a metros de su domicilio, se puede apreciar cómo los dos delincuentes se acercaron al anciano, donde lograron inmovilizarlo contra el suelo para robarle sus pertenencias y su dinero.

Cabe acotar que la víctima había salido de un banco de donde sustrajo alrededor de 500 mil pesos. 200 mil eran de su pensión, además de un bono por el fallecimiento reciente de su esposa.

Por ese motivo, familiares del adulto mayor apuntaron a un presunto seguimiento por parte de los delincuentes desde el banco.

Leonardo Farkas alzó la voz

Ante el hecho, el empresario chileno Leonardo Farkas, repudió el hecho y se comprometió a entregar una millonaria ayuda para la víctima.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Farkas dijo sobre el ataque: “Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza. Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”.

No pasó mucho tiempo para que el tweet provocara una reacción de los usuarios. Al final de esta nota, sumaba más de 11 mil gustas y más de 800 respuestas.

Síguenos enspot_img

Última Hora