Jueves, Marzo 28, 2024
20.5 C
Santiago

Adulto mayor fue brutalmente asaltado por delincuentes en Talcahuano

Con diversas lesiones y cortes en una de sus manos, terminó un adulto mayor tras ser asaltado por dos delincuentes en la población Patricio Lynch de Talcahuano, en la región del Bío Bío.

Más Leídas

TalcahuanoUn adulto mayor de 72 años fue atacado con violencia en Talcahuano, en la Región del Bío Bío, la tarde de este martes. Una cámara de seguridad captó el ataque de los antisociales.

La situación se registró alrededor de las 14:30 horas en la población Patricio Lynch, a pocas casas del domicilio de la víctima, luego de que ésta acudiera a retirar su pensión.

“Nos comunican que a mi suegro lo habían asaltado prácticamente afuera de su casa, a dos o tres casas de llegar a ella. Esto ocurrió luego que él fuera al banco a retirar su pensión y un dinero que le había llegado producto de un bono”, indicaron a BioBioChile.

Según precisó, la entidad bancaria donde fue a retirar el dinero también quedó a solo cuadras del lugar donde se produjo el asalto.

Durante ese trayecto, como se ve en el video, dos sujetos se le acercaron, uno de ellos lo agarró por el cuello y luego lo tiró al suelo. De esta forma, luego de unos minutos, lograron sustraer sus pertenencias.

De acuerdo con los registros, es claro que el hombre hizo todo lo posible para detener el robo, el cual fue imposible por la actuación de los dos jóvenes delincuentes.

Aguilera aseguró que el registro de otra cámara indicaría la presencia de un vehículo con los atacantes.

Producto del ataque, el anciano sufrió múltiples heridas y cortes en una mano, y se presume que fue golpeado con una arma blanca.

Revisa el registro

Síguenos enspot_img

Última Hora