Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Metro de Santiago informó que cinco estaciones de Línea 2 no abrirán este miércoles

"Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para restaurar el servicio. Desafortunadamente, este trabajo a tomado más tiempo de lo normal", indicaron.

Más Leídas

Metro de Santiago Metro de Santiago informó este martes por la noche que el servicio de la Línea 2 funcionará solo entre las estaciones La Cisterna y Cerro Blanco mañana miércoles 17 de agosto.

Debido a la complejidad de la obra, mañana suspenderemos los servicios entre las estaciones de Cementerios, Einstein, Dorsal, Zapadores y Vespucio Norte. Comenzará a las 6:00 am, solo entre La Cisterna y Cerro Blanco”. informó Metro.

La razón de esto es que un tren descarriló entre las estaciones Einstein y Cementerios el lunes por la noche, lo que obligó a trabajar para retirar y reparar las vías, pero el trabajo aún no se ha completado.

Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para restaurar el servicio. Desafortunadamente, este trabajo a tomado más tiempo de lo normal“, agregó el Servicio de transporte.

Además, Metro dijo que mantendrá el refuerzo de las líneas con los recorridos 208 y 203 hasta su apertura el mismo día (06:00 horas), circulando cada línea entre 30 y 33 buses por hora. También se dispusieron 65 autobuses clones en el tramo de parada de la Línea 2.

En la misma ruta, la ruta B16 atenderá a 10 buses entre Vespucio Norte y Los Libertadores, mientras que la ruta 208c atenderá a 8 buses entre Zapadores y Cerro Blanco.

Síguenos enspot_img

Última Hora