Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Empresario de Osorno, Pedro Pool arremete con nuevas amenazas: “Ojalá me metan preso”

El empresario, que es investigado por la Fiscalía de Osorno, señaló no tenerle miedo alguno a la justicia chilena.

Más Leídas

Pedro Pool No hay tregua. Pedro Pool envió nuevas amenazas ante la investigación de Fiscalía de Osorno, ahora arremetió contra la justicia chilena.

Fue el mismo que dijo en su momento que si gana el Apruebo, organizaría grupos de resistencia para defender la propiedad privada y las familias.

Lo haremos de buena o de mala manera que sea, la izquierda que no se equivoque. No van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a haber más (…) amigos de izquierda, por favor sean claros. Esto es una traición a la patria y no los vamos a perdonar”.

Esta frase se sumó por las amenazas contra dos ex tradicionalistas, Jaime Bassa y Fernando Atria, y dio lugar a una investigación de la Fiscalía de Osorno contra él y quienes amenazaron con presentar cargos.

Entonces, en lugar de guardar silencio, el empresario volvió a levantar la voz. Lo hace a través de su canal de YouTube, donde publicó sus descargos.

De la noche a la mañana me convertí en una persona peligrosa, peor que Llaitul (…) Por ejemplo, Osorno y el Instituto de los Derechos Humanos no iniciaron proceso penal contra el señor Héctor Llaitul. No. Un hombre que carga 50 cadáveres en su espalda y miles de atentados terroristas”, dijo.

Y agregó: “¿Por qué a Pedro Pool? Porque Pedro Pool es peligroso, Pedro Pool tiene ideas, Pedro Poole es alguien que habla, no se calla”, agregó.

Luego, hizo una nueva amenaza: “A los zurditos les quiero decir, no me van a callar, no me van a callar porque estoy peleando por algo más grande. Estoy peleando por la libertad“.

Incluso señaló que no le preocupaba en absoluto que algún juez que lo investigara. “Espero que me metan en la cárcel porque me van a hacer un favor”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora