Martes, Marzo 19, 2024
20.8 C
Santiago

Franco Parisi y la inminente ley que busca prohibir la venta de parcelas: “A los chilenos le están metiendo el dedo hace rato”

"Los están haciendo gil hace rato.. te han metido el dedo en la boca y más que el dedo y siguen apoyando a la derecha que esta perdía", indicó.

Más Leídas

Franco ParisiUna serie de videos circulan en las redes sociales, donde se esta debatiendo la inminente nueva ley que busca prohibir la venta de parcelas a la clase media por tres años.

Si bien la información recopilada por Diario Sur Noticias, se dice que el estado quiere aumentar de 0,5 hectáreas a 5,0, es decir una persona que hoy puede comprar un terreno en 30 a 40 millones de pesos, con estas nuevas modificaciones el precio aumentaría a más de $200 millones.

Ante esto, el excandidato presidencial Franco Parisi compartió su opinión en un canal de TikTok llamado EconomicaMENT3 y señaló su ejemplo, “Se prohíbe la compra de 1 kilo de pan, de ahora en adelante tienen que comprar 10 kilos como mínimo… pero chuta en mi familia solo somos 4 personas..no hay menos.. o sino se le colocará el pan duro o sono”, detalló.

En el mismo contexto agregó, “Entonces quienes pueden comprar.. lo que comen más pan, los que tienen más plata y con tal que si se echa a perder da lo mismo“, argumentó.

Por último, el mensaje a los chilenos, “Si esto es lo que ocurre en Chile.. los chilenos yo le digo con mucho cariño, los están haciendo gil hace rato.. te han metido el dedo en la boca y más que el dedo y siguen apoyando a la derecha que esta perdía”, indicó.

Mira el debate:

@economicament3 La nueva Ley que busca PROHIBIR las PARCELAS. #contaminacion #parati #Economia #crisis #chile #politica #parcelas #parcelasdeagrado #parcelassurdechile #parcelasdeagrado5000m2 ♬ Dark and tense epic battle song(825252) – Earliri

Síguenos enspot_img

Última Hora