Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Funcionaria de salud se quitó la vida tras lanzarse de quinto piso del Hospital Regional de Rancagua

"Estamos conmocionados, entristecidos y devastados por esto. Como equipo de salud, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia", indicaron desde el hospital.

Más Leídas

Hospital Regional de Rancagua A primera horas de este domingo, ocurrió un lamentable incidente en el Hospital Regional de Rancagua.

Una funcionaria de salud sufrió lesiones graves tras caer desde el quinto piso de dicho recinto asistencial. Ante el hecho concurrió carabineros a lugar y se informó que se habría lanzado para suicidarse. La funcionaria afectada dejó una carta en la que revelaba lo que la tenia planeado hacer desde hace mucho tiempo.

La funcionaria murió en el lugar tras las consecuencias del impacto, dondenel informe pericial lo investigará la brigada de homicidios de la PDI.

“Estamos conmocionados, entristecidos y devastados por esto. Como equipo de salud, expresamos nuestro más sentido pésame a su familia, seres queridos y compañeros en este difícil momento”, dijo el hospital.

“Como institución implementaremos un programa de apoyo emocional y psicológico a la familia para asegurar el proceso de pérdida y consuelo, acompañados de un equipo profesional”.

“Finalmente, informar a nuestro equipo HRLBO que nuestro centro brinda una red de apoyo para nuestros funcionarios que se ven afectados por los casos de nuestros compañeros de UCI, o específicamente otro tipo de inconvenientes que requieren intervención y atención de especialistas”, dijeron.

Síguenos enspot_img

Última Hora