Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Se mantiene la intensa búsqueda de joven desaparecido hace una semana en San Carlos

La familia se encuentra buscando a un joven de 22 años que está desaparecido desde el pasado martes, luego de salir desde su domicilio en la comuna de San Carlos.

Más Leídas

San CarlosDesesperados se encuentran los familiares de Omar Ignacio Jiménez Villarroel (22 años), joven desaparecido desde el martes 2 de mayo cuando salió de su casa en San Carlos, región de Ñuble.

La búsqueda del joven, estudiante de primer año de ingeniería civil, continúa desde hace seis días, luego de salir de su casa en la zona de Valle Hondo hacia la el instituto Inacap en Chillán, donde desde allí se le perdió el rastro.

Su familia, junto con la PDI y Carabineros, realizaron numerosos operativos y allanamientos sin encontrar pistas sobre su destino, según explicó Lorena Venegas, tía del joven desaparecido.

Omar Ignacio mide 1,75 metros y viste tenis blancos de la marca Nike negros, jeans azules, una sudadera con capucha Maui negra y una chaqueta con capucha verde oscuro“, indicó.

Su familia, a su vez, exigió que cualquier información sobre su destino sea entregada a las autoridades pertinentes.

La acción policial se concentró en San Carlos y Chillán, mientras se compartían imágenes suyas en redes sociales en todo el país, tratando de sacar pistas del joven.

Omar

Asimismo, su padre compartió un número +569-94867142 para recibir cualquier información que acabe con el sufrimiento de su familia, quienes solo piden ubicarlo y saber dónde está.

Síguenos enspot_img

Última Hora