Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Guardia de discoteca fue detenido por la PDI después de dispararle a un cliente en San Bernardo

Luego de realizar trabajos en el sitio del suceso, la Policía de Investigaciones logró determinar que el trabajador hizo uso de su arma de fuego.

Más Leídas

San BernardoTras un enfrentamiento entre un guardia de seguridad y un cliente en una discoteca de San Bernardo. Por razones desconocidas, este empleado usó un arma para disparar y matar a la víctima.

El hecho denunciado por la Policía de Investigaciones (PDI) terminó con la detención del autor.

La inspectora Sageri Gómez detalló lo sucedido. Según ha señalado, los agentes de la DRU realizaron labores “en el lugar, recogiendo declaraciones de testigos y captando cámaras de videovigilancia”.

Al mismo tiempo, es comprensible que el guardia le disparó al hombre. De esta forma, se logró “identificar al autor de la persona correspondiente a la entidad adulta como vigilante de seguridad de la discoteca”, dijo.

Además, se informa que “los fallecidos compartieron horas de la madrugada” en el interior del complejo.

Al final, el inspector Gómez explicó que “toda la investigación terminó con la detención del autor”. Junto a lo anterior, el guardia de seguridad “será llevado mañana a las diligencias correspondientes”, concluyó.

La Fiscalía de Occidente Capital ha solicitado una investigación por parte de SPM y ordenó que se lleve a cabo la investigación correspondiente para determinar lo sucedido.

Síguenos enspot_img

Última Hora