Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Grupo de artistas y actores enviaron su apoyo a la nueva Constitución

"Tenemos la convicción de que el borrador aprobado respeta los principios más sustantivos", aseguraron.

Más Leídas

nueva ConstituciónEste domingo, un grupo de artistas y actores expresaron públicamente su apoyo a la nueva Constitución.

En un acto público realizado frente al Museo de Arte Contemporáneo, el actor Alfredo Castro dijo en nombre de los presentes: “Creemos firmemente que el proyecto de nueva constitución, refrendado por las Convenciones Constitucionales aprobadas, incluye lo más esencial e imprescindible”.

En la ocasión, Castro también enfatizó en su discurso que el nuevo texto enfatiza la importancia de la “libertad de creatividad y sorpresa, creencias espirituales y religiosas, libertad de información y comunicación, propiedad, propiedad, propiedad, propiedad, propiedad, derechos de autor, derechos de autor y contratistas legales para explicar”.

El documento fue firmado por los actores como Elsa Pobblet, Nona Fernández, Jorge Kulon, Héctor de los Nogur, Ana Maria Gazmuri, Anthony Zegers, Blanca Levin, Claudia Djirolamo y Daniel Ramire, mientras que Premios Nacionales, Elt, Guz. , Elikura Chihuila, Hulio Pinto, Gonzalo Díaz, Raul Zurita, Sergio González y Ramon Núñez también la apoyaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora