Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Vendedor de multitienda de Osorno se rehúso a respetar precio de etiqueta

Un hombre denunció que un trabajador de la tienda Paris en Osorno, se negó a respetar los valores de productos en remate, argumentando que estaban mal etiquetados.

Más Leídas

OsornoUn mal momento vivió un cliente en una tienda Paris en Osorno, luego que un vendedor se negara a respetar los precios etiquetados en productos en remate.

Desde la empresa lamentaron lo sucedido y indicaron que, a pesar de estar mal etiquetados los precios, sí se respetó el costo.

Álvaro Guzmán relató a Radio Bío Bío que quiso aprovechar los remates que había en la tienda; sin embargo, cuando llegó a la caja, un vendedor le afirmó que el precio del vestuario estaba mal etiquetado.

Paris lamentó el incidente

Desde la empresa lamentaron el incidente ocurrido en la tienda Paris donde precisaron que entre los productos que llevaba el cliente, había artículos de temporada que tenían las etiquetas con precio incorrecto.

“A nuestro cliente se le respetaron los precios que indicaban las etiquetas, junto con recibir las disculpas de personal de la tienda, retirándose conforme”, aseguraron.

Síguenos enspot_img

Última Hora