Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Presidente Boric sobre hombre que le lanzó un piedrazo: “Vamos a presentar las acciones legales correspondientes”

“Acá no se trata solamente de mi persona, sino que de una institución que es de todos los chilenos”, subrayó.

Más Leídas

Gabriel BoricEste sábado el Presidente Gabriel Boric, se refirió a las acciones legales que tomará el Gobierno contra el hombre que le lanzó una piedra durante una actividad, ubicada en La Serena.

“Hoy día habito una institución que es la Presidencia de la República, por lo tanto tengo el deber de defender esa institución que va más allá de mi persona. Por ello, he decidido, más allá de lo que diga cualquier partido político, que lo que corresponde es presentar las acciones legales pertinentes“, indicó el Presidente.

“Acá no se trata solamente de mi persona, sino que de una institución que es de todos los chilenos“, subrayó el mandatario.

Sobre cuáles son las acciones legales que tomará, el Presidente Boric planteó, “le tocará verlo a los abogados del ministerio del Interior.  Yo no voy a entrar en detalles jurídicos al respecto, pero por supuesto que vamos a presentar las acciones que correspondan”.

El mandatario también se refirió cómo es estar en terreno, y expresó que son “riesgos que vale la pena correr. Porque queremos estar con la gente en los territorios, en las comunas, y poder escuchar tanto las buenas vibras como las críticas”.

Síguenos enspot_img

Última Hora