Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Jaime Campusano remece a Chile tras publicar polémico comentario en foto de Izkia Siches

El "profe Campusano" se llenó de críticas tras publicar un mensaje haciendo referencia al cuerpo de la futura ministra.

Más Leídas

 Jaime CampusanoEl profesor Jaime Campusano se llenó de críticas luego de lanzar un repudiado comentario en una fotografía de Izkia Siches.

Fue la propia ex presidenta del Colmed quien salió a defenderse de los insólitos comentarios que surgieron al respecto a su ida al mall.

“Próximamente seré ministra del Interior, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el super o en la calle para que se vayan acostumbrando“, añadió Siches.

Ante esto, en redes sociales se viralizó rápidamente un comentario que Jaime Campusano escribió en una noticia en la que se daba cuenta de la respuesta de Izkia Siches.

En la nota, publicada por BioBioChile, se puede ver la fotografía que la propia futura ministra publicó en sus redes sociales mostrando las prendas que se compró.

Fue así como entre los comentarios a dicha publicación apareció el mensaje de Campusano que se generó el total repudio de todos. “Mal busto… perdón, gusto”, escribió.

Jaime

Sin embargo, los comentarios de Campusano no se quedaron ahí, ya que posteriormente salió a responder con ironía algunas de las críticas.

“Desubicado”, le cuestionó una usuaria de Twitter al también periodista, a lo que este contestó: “Creo que el derecho está más desubicado que el izquierdo… tienes razón”.

Otra persona en tanto le reprochó que “me extrañan estos comentarios de usted. Quien en muchos canales nos ha demostrado educación, conocimiento y respeto”.

“Con este mensaje no hace más que borrar con el codo toda su sapiencia, esperamos tenga los pantalones bien puestos para reconocer que se equivocó y pida disculpas”, indicaron.

Síguenos enspot_img

Última Hora