Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Aduanas tendrá su primera subasta online la próxima semana: Revisa cómo participar

Entre los objetos a rematar hay productos electrónicos, fardos de ropa e incluso una casa rodante.

Más Leídas

aduanasMás de 130 lotes serán vendidos entre el 23 y el 25 de febrero, esta seraá la primera subasta online del Servicio Nacional de Aduanas de 2022.

Este año, al parecer, el fuerte lo llevan los automóviles, con modelos desde los $102.000, pasando por una casa rodante marca Nissan del año 1994, e incluso con un bus de pasajeros del año 2019, el artículo más costoso del remate, con un valor inicial de $3.560.000.

En el catálogo electrónico también se pueden otros artículos como fardos de ropa, cajas de cerámicas, artículos electrónicos y mobiliarios.

¿Cómo participar en la subasta?

Para poder participar, los interesados deben ingresar con su Clave Única al sitio web de Subastas Aduaneras y seguir los pasos.

Una vez hecho eso, deberán pagar el 20% del valor mínimo de los lotes en los que estén interesados antes de las 8:00 horas del lunes 21 de febrero, lo que les permitirá participar de la subasta y pujar por los artículos que les interesen.

Cabe señalar que quienes no paguen este 20% de garantía no podrán participar de las subastas ni cancelar este monto de forma posterior.

Síguenos enspot_img

Última Hora