Viernes, Marzo 29, 2024
20.5 C
Santiago

Migrantes venezolanos envían dura amenaza contra Chile: “No jueguen con fuego, maten un chileno”

Cabe mencionar que todos las personas que salen en el video han ingresado ilegalmente por pasos no habilitados.

Más Leídas

VenezolanosHace unos días un grupo de inmigrantes venezolanos ilegales, bloquearan una carretera en el norte de Chile quemando neumáticos, para así no dejar ingresar a ningún vehículo y enviaron un dura advertencia a Chile.

Cabe mencionar que todos las personas que salen en el video han ingresado ilegalmente por paso no habilitados.

Además hace algunos días atrás se daba la noticia de un compatriota fallecido que conducía un camión en dicha zona, el joven fue identificado como Bayron Castillo de 25 años. Este joven chileno, a punto de ser padre, se bajó del camión y fue ahí cuando fue golpeado por la espalda en su cabeza que lo dejó inconsciente. No tranquilos con este grave delito, tres de esos delincuentes -que están detenidos- lanzaron el cuerpo de Castillo a un paso bajo nivel desde una altura cercana a los 12 metros.

Ante esta situación, el empresario Andrónico Luksic, subió a su Instagram un video donde señala que:

“Son estos los inmigrantes que Chile quiere??! Mi total solidaridad con Iquique y el Norte Grande que vive este drama. Quienes vienen a aportar y entran de manera legal, bienvenidos. Quienes vienen a delinquir, deben ser expulsados”, indicó.

En el material, se escucha como envían una amenaza a todos los chilenos estos delincuentes, “No jueguen con fuego” y se escucha claramente la dura frase: “Salven al mundo, maten un chileno”.

Revisa el material:

Síguenos enspot_img

Última Hora