Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Paula Daza le da la espalda al Minsal para dedicarse a la campaña de Kast

Más Leídas

Paula DazaPaula Daza presentó este domingo su renuncia al Minsal para así sumarse de lleno al comando del candidato José Antonio Kast.

“Han sido más de 600 días en que estado dedicada a enfrentar la pandemia, un periodo sumamente difícil para una gran mayoría de chilenos”, comenzó diciendo.

Pese a que la normativa autoriza el permiso sin goce de sueldo, hoy le he presentado la renuncia al presidente Sebastián Piñera para poder seguir trabajando por la salud de Chile y de todos los chilenos. Tras haberme reunido con José Antonio Kast tengo la plena convicción de que donde más puedo contribuir a la salud”, agregó.

Asimismo, aseguró que, “dará continuidad a las diversas medidas que hemos implementado para poder controlar la pandemia”.

En la misma línea, sostuvo que lo que más le interesa es asegurar que las decisiones de salud sean tomadas bajo una base científica.

“Quiero agradecer al Presidente de la República y a todos los funcionarios de salud que han dado lo mejor de ellos en estos dos años de pandemia, tengan la certeza que seguiré dando lo mejor de mí en la salud“, finalizó.

Síguenos enspot_img

Última Hora